22 de julio de 2010

LOS SPURS SE REFUERZAN EN EL PERIMETRO Y BYNUM PASARÁ POR QUIROFANO

Los Spurs cerraron ayer la renovación del alero Richard Jefferson, demostrando así que sus aspiraciones siguen intactas pese a la veteranía del plantel. El equipo tejano ademas ha mejorado en el tiro exterior con Gary Neal que, segun Draftexpress, ha firmado por 3 años. El interés por el jugador, que el año pasado jugó en el Unicaja Malaga, del equipo fue durante la Summer League, cuando estos se sorprendieron por su gran tiro exterior, una virtud muy valorada por Popovich.

Los rumores del mercado siguen acechando la NBA. Uno de ellos es el inminente interés de los Angeles Clippers por Andre Igualada, aunque es problable que ni siquiera le hagan una oferta. El equipo de Los Angeles también se ha interesado por Tracy McCrady, quien se ha entrenado con los Clippers. McCrady a sonado también para los Lakers.

Otro es que Chris Paul ha declarado que quiere irse de New Orleans hacia un equipo ganador. El base argumenta, según Ken Berger, de la CBS Sports, que quiere juntarse con otras estrellas, una "estrategia" fomentada por LeBron James. Los New York Knicks, los Lakers y los Magic son los principales candidatos para hacerse con el base. Howard, pívot de los Magic, ha demostrado su interés a la directiva de su equipo para hacerse con los servicios de Paul. En los Knicks, por otra parte, puede formar un nuevo Big-Three igual de peligroso que el de Miami, formado por Stoudemire, Anthony (a la espera) y él mismo.

Matt Barnes, según publicaron varias páginas deportivas, firmó por los Toronto Raptors. Pero en realidad parece ser que ese movimiento, aunque probable, no ha existido, y que Barnes baraja ahora algunas opciones. Boston y ahora Cleveland se han interesado también por el alero de los Magic.

Tony Battie, otro veterano que ha decidido continuar con el baloncesto, a fichado por los 76Sixer a sus 34 años.

Los Heat estan inmerson en la mejora de las posiciones de pívot y, sobretodo, de base. Para ello han contratado al puertoriqueño Carlos Arroyo, quien ha demostrado su gran ilusión de ganar un anillo con este equipo, y al veterano Juwan Howard.

Por último, destacar que el pívot titular de los Lakers Andrew Bynum se operará de sus problemas de meniscos en su rodilla derecha. Esta lesión la lleva arrastrando desde su salto a la Liga y le ha perjudicado notoriamente en su evolución a estrella. La operación se producirá el día 28 de julio.

2 comentarios:

  1. Gary Neal a la NBA? en seriuu? que mal repartit esta el mon eh?.xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si...

    Va fer 25 punts en la Summer League i apa, cap al equip! xD

    ResponderEliminar