20 de octubre de 2010

LA BIOPSIA DESCARTA EL CÁNCER DE GARGANTA


El entrenador de loa Boston Celtics, 'Doc' Rivers, se sometió a una biopsia para confirmar que la mancha que encontraron durante una de sus constantes revisiones de garganta no era cáncer de garganta. El entrenador, que bromeó después de la biopsia, desveló que fue Jim O'brian, actual entrenador de los Pacers, quien le recomendó hacerse revisiones.

Por otra parte, la franquicia de Massachusetts ha fichado al ala-pívot Tiny Gallon, con lo que los jugadores que hay actualmente en el equipo augmentan a 18. También se especula con la entrada de Kevin Palmer. Von Wafer, Stephane Lasme, Delonte West y Mario West, ademas, claro está, de Gallon, no tienen contrato, por lo que posiblemente sean descartados algunos de ellos (Delonte West muy posiblemente siga).

Para finalizar, recordar que el equipo de 'Doc' finaliza hoy su pretemporada ante los Nets. El balance durante la misma está siendo de 7-1. El encuentro final se celebrará a las 7:30 de la tarde (hora estadounidense, 1:30 en España) en el TD Garden de Boston. Delonte West no viajarà por problemas en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario