7 de julio de 2010

LOS AGENTES LIBRES MAS IMPORTANTES MUEVEN FICHA

LeBron James, la superestrella mas cotizada de la Liga, anunciará en un show televisivo americano (supuestamente el 'ESPN Tuesday Night') su destino para la siguiente temporada. Las opciones mas serias a sospesar serían Chicago Bulls, New York Knicks, Miami Heat o Cleveland Cavaliers mismo.

Wade, Bosh y James... ¿Todos juntos en los Heat?

Heat, añado, ha fichado a Chris Bosh como perfecto gancho para traer a 'Bron' a Florida. Miami Heat, aunque tiene bastantes papeletas de llevarse a LeBron, también mantiene conversaciones con Rudy Fernández para suplirle en caso de que la "Operación LeBron" no fructifere. En tal caso, los Miami Heat estarían dispuestos a dar a Mario Chamblers y una 2ª ronda de Draft por el alero mallorquín. Rudy, recordemos, también ha sonado con fuerza a Boston, por lo que es muy problable que no vista la camiseta del equipo de Oregón la temporada que viene. Los Blazers, ante esta posibilidad, han fijado sus miradas en Roger Mason, de los Spurs, y Jordan Farmar, quién esta cantado que no jugara de púrpura y escarlata el siguiente año.

La noticia del traspaso de Chris Bosh por los Heat no ha sido, por otra parte, una (digamos) buena noticia para New Yersey Nets, quién ahora puja por otros grandes ala-pívots en el mercado, como son Carlos Buzzer y David Lee, quién tiene también otros "pretendientes", como Golden State Warriors o su equipo, los Knicks, que no ven con buen ojos la salida de una de las mejores promesas de toda la NBA.

Paul Pierce, Dirk Nowitzki, Rudy Gay y Yao Ming, recordemos, han anunciano que se quedan en sus respectivos equipos. Por lo tanto, las estrellas mas relevantes que aun se mantienen en el mercado son Joe Johnson (ofertas desde New York), Carlos Boozer, David Lee y poco mas, si no contamos a LeBron.

En la Summer League, ademas, destacar el buzzer-beater de Jeremy Pargo en la victoria de los Charlotte Bobcats sobre Oklahoma City, los 24 puntos de Terence Morris para Nets y los 23 de Haranody para los Boston Celtics.


2 comentarios:

  1. Mentres no acabi al Barça, que rudy vagi on vulgui...

    ResponderEliminar
  2. Ya, ara al Roger Grimau li han dit que s'esperi per renovar fins que no sapigan si Rudy es queda en la NBA... espero k es quedi. Es molt bo.

    ResponderEliminar