9 de junio de 2010

FISHER ALEJA A LOS CELTICS DEL ANILLO

El equipo de 'Doc' Rivers perdió ayer por el "ajustado" margen de 7 puntos, lo que devulve el factor campo al equipo angelino, cosa que complica mucho las cosas para los Celtics.

Si antes de empezar el partido había euforia en Boston, al finalizar había decepción por parte de la afición verde. Y no es para menos, ya que si Boston tenía la posibilidad de poder ganar el anillo en casa, perdieron esa oportunidad nada mas empezar. La vuelta del factor campo a favor de Lakers obligaria a Boston a ganar un encuentro (como mínimo, de momento) en el Staples Center.

La victoria angelina sobre el conjunto bostoniano ayer fue claro, aunque los Celtics remontaron hasta 17 puntos, y el encargado de sellarlo fue ni mas ni menos que el veterano Derek Fisher, con 11 en el último periodo (y 16 en total). Kobe Bryant metió 29 puntos para su equipo, aunque su actuación fue muy mala de cara a lanzamientos (un pésimo 10/29 en tiros de campo, 34,5%, y 1/7 en tiros de 3 puntos, 14,3%). Kobe fue visiblemente egoísta y ese tipo de cosas pueden cambiar el destino de las Finales.

La mejor noticia para los Celtics fue el retorno del mejor Garnett (25 puntos y 6 capturas) y la peor, la desaparición de Ray Allen (únicamente 2 puntos, ambos de tiros libres, y un paupérrimo 0-13 en tiros de campo, al igual que un incomprensible 0-8 en su especialidad, los triples y un -10 en la estadística del +/-).

Al final, altos y bajos para Boston que sigue aspirando al título pero, eso si, lo tendrán que ganar en L.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario