7 de junio de 2010

EL FUTURO DE LEBRON ES INCIERTO

Después de la eliminación frente a los Boston Celtics, los rumores sobre el posible equipo de LeBron la temporada que viene han sobrevolado la NBA. Ha sonado con fuerza para los Bulls, donde se dice que sería el nuevo Jordan o New York, aunque también se ha hablado mucho sobre una posible renovación por los Cav's.

Su decición es tan importante que provocó que personajes tan ilustres como el alcalde de Nueva York o el mismisimo presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, se pronuciaran al respecto. El primero ha hecho un video promocional llamado "C'mon LeBron" al que incita al jugador a jugar en el equipo de la Gran Manzana y le pide que les lleve a "la tierra prometida" tal como Moses Malone años atrás con los Sixers de Philadelphia, y el presidente del país, natural de Chicago y deboto fan de los Bulls transmitió a través de su portavoz que "como aficionado creo que le quedaría muy bien la camiseta de los Bulls" dejando visible su deseo de ver a LeBron vestir la misma camiseta que vistió en su día Michael Jordan.
En cuanto a jugadores de la NBA, Danny Granger dijo durante una entrevista con HoopsHype que "si fuera LeBron, iría a New York".

Además también destaca el hecho de que 3 directivos o propietarios de franquicias NBA hayan sido multados por la liga, al violar la norma que reza que no se puede hablar sobre ningún jugador antes de un periodo convenido por la Liga lo que Joel Litvin, presidente de operaciones de la liga, se encargó de recordar. Los multados fueron Mark Cuban (el polémico propietario de los Mav's) que dijo que "cualquiera estaría interesado por LeBron" lo que le supuso una multa de 100.000 dolares, Steve Kerr (general manager de los Suns), que dió a entender su interés por 'The Choosen' y Michael Gearon, propietario de los Atlanta Hawks, que fue multado con 25.000 dolares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario