3 de noviembre de 2010

VICTORIA CÓMODA EN DETROIT (109-86)

Los Boston Celtics vencieron fácilmente anoche en el Palace of Auburn Hills a los Pistons en un partido que tuvo en Kevin Garnett a su protagonista principal (22 puntos, 6 rebotes).

Rajon Rondo (9 puntos, 4 robos, 3 rebotes, 0 pérdidas de balón) de nuevo tuvo la batuta del partido y con sus 17 asistencias (41 en los últimos dos encuentros) se volvió a convertir en el máximo pasador de la jornada NBA, ademas de seguir líder de la liga en ese apartado. Jermaine O'neal, por su lado, logró completar su mejor actuación (12 puntos) desde que fichó por el equipo. Paul Pierce también cuajó un buen partido, con 21 puntos.

Dada la baja de Shaquille O'neal, Rivers optó por la presencia por primera vez de Semith Erden. El turco no tuvo un debut muy brillante, pero aunque sus números (3 rebotes, 2 puntos) fueron bastante flojos, su defensa fue decente.

Con esta victoria, los Celtics se colocan en el tercer puesto de la Conferencia Este, con un balance de 3 victorias y 1 derrota. Los Pistons, en cambio, sumaron su cuarta derrota de la temporada, ademas de ir últimos de la Conferencia. Los de Detroit no empezaban tan mal desde la temporada 1999-2000.


[BOXSCORE]

Boston Celtics: Paul Pierce (21), Kevin Garnett (22), Ray Allen (16), Rajon Rondo (9), Semith Erden (2), Nate Robinson (2), Von Wafer (2), Jermaine O'neal (12), Marquis Daniels (9), Glen Davis (10) y Luke Harangory (4).

No jugaron: Kendrick Perkins, Avery Bradley, Shaquille O'neal y Delonte West.


Detroit Pistons: Tayshaun Prince (10), Austin Daye (16), Ben Wallace (6), Ben Gordon (14), Rodney Stuckey (15), Charlie Villanueva (17), Tracy McGrady (0), Jason Maxial (1), Dajuan Summers (7) y Greg Monroe (0).

No jugaron: Will Bynum, Richard Hamilton, Jonas Jerebko, Terrico White y Chris Wilcox.



2 comentarios:

  1. Magnífico blog Oriol !!! Ya lo he agregado a la lista de la butaca. Te felicito de veras. Se nota el trabajo que lleva detrás. Te seguiré a partir de ahora.

    (un apunte, en el boxscore has colocado a los sixers en vez de a los Pistons !)

    Nos leemos !

    ResponderEliminar