16 de noviembre de 2010

SE ACABA LA SANCIÓN PARA DELONTE WEST

El escolta Delonte West terminó el pasado partido contra Memphis (116-110) la sanción de 10 partidos que le impuso la Liga. La sanción de la NBA fue consecuencia de un delito del escolta por posesión de armas.
Delonte West, después de ser arrestado por la policía, llegó a un acuerdo legal para que este problema no causara interferencias en su carrera deportiva, y fue condenado a arresto domiciliario.

"Estoy listo para volver" reveló Delonte West, y añadió que "quiero ayudar a este equipo de la mejor manera posible. Estoy feliz por haber dejado suspensión atras".



El escolta, tras su primera salida de los Celtics, ha tenido serios problemas, como varias depresiones muy serias.

West llevaba últimamente un horario especial que hacía que acabara los entrenamientos bastante mas tarde que sus compañeros, ya que él se quedaba para mejorar su tiro.
Ahora, Delonte West podrá apotar su talento a la plantilla de los Celtics (en pre-temporada promedió 8.33 puntos por partido en tres partidos que jugó -12, 2, 11- y en cuatro no jugó) y podrá dar minutor de calidad a Ray Allen, que últimamente estaba jugando muchos minutos (39.7) durante los partidos de Boston.

1 comentario:

  1. Esta pasada madrugada primera demostracion Oriol. Un crack el tío. Esperemos que no se le vaya la cabeza y tendremos a una pieza clave en el banco.

    ResponderEliminar