9 de noviembre de 2010

TIEMPO

De ahora en adelante no actulizaré el blog con cada partido de los Boston Celtics, sino que, en lugar de eso y por falta de tiempo, solo le dedicaré una entrada los fines de semana repasando los partidos. A final de mes se repasarán los aspectos mas importantes de la actualidad 'celtic', ademas de una ojeada al transcurso de la liga.

Así pues, las entradas de este blog se verán reducidas a 5 (0 +) durante el mes, con los siguientes apartados:

  • Repaso Semanal: Se mirarán los partidos jugados de los Celtics, se pondrán los jugadores de la semana, ademas de repasar noticias del equipo de Massachusetts.
  • Repaso Mensual: Cada final de mes se observará el desarrollo de la Liga, se anotarán los jugadores del mes, y bastante mas.

En definitiva, intento así un ahorro de tiempo para dedicarlo en el blog el fin de semana. Las entradas serán menos, pero mas trabajadas y mas largas.

4 comentarios:

  1. Seguiremos entonces el repaso semanal y mensual. Es una lástima no poder leer las crónicas a diario de los partidos, ya que los posts que te he ido leyendo estaban realmente trabajados y reflejabas fielmente lo que había sido el partido.

    Será interesante leer esa otra vertiente, quizá más crítica, vista con la perspectiva de los días y no tan resultadista como lo es la crónica diaria. Por experiencia propia lo digo, claro.

    Te seguiremos con atención desde #labutaca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo también iré mirando tu blog y comentando.

    ResponderEliminar
  3. Buena estrategia con la que organizarse semanalmente.

    Sin duda seguiré leyendo tus crónicas.

    Ánimo y ha seguir. Espero con ansia tu primer análisis, me gustan los artículos extensos y cargados de calidad.

    Lo dicho, te seguiré igual que hasta ahora!

    ResponderEliminar
  4. Yo también iré leere tus crónicas, y animo a ti también, que tu blog es el mejor!

    ResponderEliminar