4 de noviembre de 2010

CELTICS VENCEN EN LA PRÓRROGA A LOS BUCKS (102-105)

Partido díficil de los Celtics en casa ante Bucks, que plantaron cara hasta el punto de llevar el encuentro al 'over-time', donde un robo de Marquis Daniels certificó la victoria.

El partido, en todo momento igualado (a excepción del primer cuarto, que los Celtics se llevaron por 9, con un parcial de 16-25), llegó al tercer cuarto con empate (47-47) y lo finalizaba con un punto en contra de los verdes (62-63). El último cuarto terminaba con un tiro de dos fallado por Rondo que hubiera dado la victoria a Boston. En la prórroga, varios intercambios de canastas acercaron a los Celtics a la victoria mientras Paul Pierce convertia su punto número 20,000 en un tiro libre. "Hace cinco años no me hubiera imaginado que pudiera ser capaz de anotar 20.000 puntos con la camiseta de los Celtics" admitió Pierce. 'The truth' se convirtió así en el jugador número 37 de la historia NBA en lograrlo. Larry Bird y John Havilcek son, ademas de Pierce, los únicos jugadores de la franquicia de Boston que también han alcanzado esa cifra.

Los mejores por parte de los Celtics, aparte de Pierce (28 puntos) y Rondo (grande otra vez con sus 17 puntos y 15 asistencias), fueron Ray Allen, con 23 puntos, y Glen Davis, que está demostrando ser un jugador interior con un potencial enorme, ademas de ser quizas el jugador mas constante de los Celtics, anotó 14 puntos.

Aparte para Kevin Garnett, que ayer aclaró las palabras con las que supuestamente insultó a Charlie Villanueva (“KG me llamó enfermo de cáncer, estoy cabreado porque, ya sabéis cuánta gente muere de cáncer, y él lo dijo como si fuera una broma”), explicando que él "solo" le dijo que era "canceríjeno para nuestro equipo y nuestra" ademas de añadir que "no soy insensible a la valiente lucha que soportan los pacientes de cáncer". 'The Big Ticket', que ayer también se encaró con el australiano Andrew Bogut, (21 puntos, 13 rebotes) esta dando su mejor cara en los últimos partido, y ayer logró 13 puntos y 8 rebotes, ademas de mostrar sus grandes habilidades al poste.


[BOXSCORE]

Boston Celtics: Paul Pierce (28), Kevin Garnett (13), Ray Allen (23), Rajon Rondo (17), Semith Erden (0), Nate Robinson (0), Von Wafer (2), Marquis Daniels (3), Glen Davis (14) y Jermaine O'neal (5).

No jugaron: Kendrick Perkins, Avery Bradley, Delonte West, Luke Harangory y Shaquille O'neal.

Milwakee Bucks: Andrew Bogut (21), Carlos Delfino (15), Drew Gooden (6), John Salmons (9), Brandon Jennins (13), Jon Brockman (2), Ersan Ilyasova (15), Corey Maggette (11), Keyon Dooling (10) y Luc Mbah a Moute (0).

No jugaron: Earl Boykins, Larry Sanders, Chris Douglas-Roberts, Darington Hobson y Michael Redd.

1 comentario:

  1. Gran partido el de anoche Oriol. Sin duda el mejor de los que llevamos hasta ahora. Si no pudiste verlo te recomiendo pillar por ahí los 6 últimos minutos y el OT.

    ResponderEliminar