27 de noviembre de 2010

REPASO SEMANAL (NOVIEMBRE 2010 - III)

NBA

Finalizamos los repasos semanales del mes de Noviembre con un inicio de temporada bastante interesante para los Celtics, que a estas horas poseen un récord de bastante bonito (12-4) que lo empatan con Orlando Magic (mismo balance) y lo situan por delante de Chicago (9-6), Atlanta (10-7), y unos irregulares y decepcionantes Miami Heat (9-8).

A estos tres personajes se les han acabado los argumentos para sonreír

En el otro del continente siguen en el podio San Antonio Spurs (13-2) gran balance pese a la última derrota, L.A. Lakers (13-3), con un gran Pau Gasol que esta temporada está jugando a un gran nivel (22.0 PPP, 11.90 RPP) y New Orleans Hornets (12-3) que, lejos de desmoronarse después de un gran inicio, estan perpetuando su gran juego. Atención en la Conferencia Oeste con Utah Jazz (12-5, con su última victoria ante un rival directo, los Lakers) y Dallas Mavericks (12-4), que con 4 y 5 victorias consecutivas, respectivamente, estan empezando a apretar a los de arriba. Oklahoma, justo detrás con un balance de 11-5, necesitan dar un paso mas si quieren tener posibilidades para lograr el anillo.

Los jugadores de esta semana fueron Rusell Westbrook (Thunders) y Amare Stoudemire (Knicks).

Noticias de importancia:

  • Los Nets enviaron a Terrence Williams a Springfield Armor como castigo por mala conducta.
  • Los Oklahoma City Thunders extendieron el contrato el jugador interior interior Nick Collison. Su nuevo sueldo ha sido rebajado hasta 2,2 millones de dólares.
  • A los problemas de juego de Miami Heat se le suman la baja de Udonis Haslem, protagonista estos últimos días en el juego interior de los Heat, por una lesión en el tendón de su pie izquierdo. El pasado martes se sometió a una operación quirúrgica y se le adivina toda la temporada para recuperarse. Por ello, el equipo de Florida ha precipitado la adquisición de Eric Dampier para reforzar esos puestos interiores, que compartirá principalmente con Igualskas, Bosh y Joel Anthony.


CELTICS

Como decíamos los Celtics mantienen su privilegiada primera posición de la costa este y siguen mostrando un sólido juego en conjunto.

Noticias de interés:

  • Delonte West, después de reaparecer con éxito a la competición, sufrió una rotura de muñeca que lo apartará 3 meses del equipo. Pese al grave contratiempo que supone la baja de Delonte, Angie ya ha anunciado que no habrán movimientos.
  • El All-Star de este año podría contar con hasta cinco participantes del equipo de Rivers.
    Los posibles participantes son Kevin Garnett, Paul Pierce, Rajon Rondo, Ray Allen y Shaquille O´Neal: puedes votar por ellos aquí (quedan aproximadamente dos meses para que se cierre definitivamente las votaciones).

No haré los resumenes, pero dejo los enlaces a los dos mejores blog actuales de los Boston Celtics en nuestro idioma, ademas de introducir los enlaces a las descargas de los partidos y a los Boxscores de los encuentros:


Partido 1: Boston Celtics / Toronto Raptors (101-102)

Descargar encuentro: Parte 1
Resumenes: A unofficial Boston Celtics' Blog in spanish o Una butaca en el Garden
Boxscore: NBA





Partido 2: Boston Celtics / Atlanta Hawks (99-76)

Descargar encuentro: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 o Parte 1
Resumenes: A unofficial Boston Celtics' Blog in spanish o Una butaca en el Garden
Boxscore: NBA





Partido 3: New Jersey Nets / Boston Celtics (83-89)

Descargar encuentro: Parte 1
Resumenes: A unofficial Boston Celtics' Blog in spanish y Una butaca en el Garden
Boxscore: NBA







Partido 4: Toronto Raptors / Boston Celtics (101-110)

Descargar encuentro: Parte 1
Resumenes: Una butaca en el Garden
Boxscore: NBA



5 comentarios:

  1. Hola!

    No sabia como contactarte, entonces voy a dejar un comentario.

    La nueva temporada de le NBA ya está aquí, y por eso, hoy Univisión orgullosamente anuncia el lanzamiento de éne•bé•a, su nuevo sitio de baloncesto, disponible a través de www.UnivisionDeportes.com con la participación exclusiva de la NBA.

    El objetivo del sitio es ser el lugar en español por excelencia para todo lo relacionado con la NBA. Los fanáticos latinos del basket ya podrán dedicarse aún más a su deporte favorito a través de las características siguientes del sitio:

    • Blogs escritos por jugadores latinos de la NBA
    • Galerías de fotos
    • Foros interactivos para los aficionados de la NBA
    • Las últimas noticias y estadísticas

    Como un aficionado y blogger del basket, esperaba que pudieras compartir el sitio con sus seguidores. Para más información, fíjate en el comunicado de prensa entero aquí http://www.univision.net/corp/en/press.jsp o puedes mandarme cualquier pregunta que tengas por email.

    Este es un buen sitio para todos los hispanohablantes fans de la NBA, y ¡por eso apreciamos todo la ayuda en difundiendo las noticas que nos puedas dar!

    Saludos,

    Alejandro Fitch
    Banyan Branch por Univision

    ResponderEliminar
  2. Ayer publiqué un comentario, o creí haberlo hecho, agradeciéndote sin más el enlace de las crónicas que haces a #labutaca.

    Como veo que fallé en algo, reitero hoy ese agradecimiento.

    saludos,

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no pasa nada hombre, muchas gracias.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Otro por aquí que agradece los enlaces ;)

    ResponderEliminar