13 de mayo de 2010

SUENA LA ALARMA EN CLEVELAND

Poca gente se esperaba que esta serie durara mas de cinco partidos y ahora estamos 2-3... ¡a favor de Boston!

Paul Pierce fue desicivo para su equipo (21 p. 11r. y 7a.)

Después de barrer a Cavaliers en su propia casa, los Celtics se retiran a su fortificado Garden para encarar un sexto partido donde están todas las claves de esta serie. Para los dos equipos en este partido se decidirá la eliminatoria, ya que hay diferentes factores que contar.
El primero es el factor campo, que al principio de la serie era para Cleveland por el hecho de quedar antes que Boston en la clasificación de la 'Regular Season' y ha cambiado de equipo en varios momentos de la eliminatoria: primero Boston le "robó" el factor-pista al derrotar 104-86 al conjunto de Mike Brown en el Quicken Loans Arena, mas tarde estos lo recuperaron en una incontestable victoria frente a los Celtics por 124-95; y finalmente los de Massachusetts lo han vuelto ha conseguir en un espectacular encuentro de los verdes por una ventaja de 32 puntos (120-88). Ahora todo depende de lo que hagan los chicos de 'Doc Rivers' en este sexto partido: si lo ganan, pasan, si no, van a un partido a Cleveland donde no tendrán casi ni possibilidades de ganar.

Peligran Cavs y LeBron

Otro factor a observar es, simplemente, un jugador. Este jugador se llama LeBron James y se esta convirtiendo en protagonista durante estos días. Sobre él ha caído una lluvia de críticas por su mal juego (en el partido que supuso el 2-3 para Boston, se quedó en tan sólo 15 puntos) y la falta de liderazgo en su equipo. Para él también es importantísimo este sexto partido, no sólo por el hecho de la posibilidad de que su equipo caiga eliminado, sino también por que su reputación esta en juego.

Bueno, en general una serie muy emocionante que promete en este tramo final. A mi solo me queda decir... Go, Celtics, go!



No hay comentarios:

Publicar un comentario