3 de mayo de 2010

LEBRON JAMES SE ADJUDICA OTRO MVP

Vídeo que muestra no sólo la capacidad anotadora de "King" James, sino también otras facetas de su juego (como la de dar pases, defender, robar, rebotear o taponar):



"El Elegido" obtuvo su segundo MVP de forma consecutiva.

LeBron James posando (lo que mas bien se le da) ante la cámara con sus 2 MVP's

Su madre estuvo presente durante la ceremonia de entrega del MVP



Después de realizar otra brillante temporada promediando números estratosfericos durante la 'Regular Season': 29,7 PPP, 7,3 RPP y 8,6 APP. Unos números realmente meritorios del preciado trofeo que lo convierte en un candidato mas que serio (aunque soy un gran fan suyo, esto no me convence) de ser el nuevo sucesor a Michael Jordan como el jugador mas grande de todos los tiempos.

Personalmente, creó que James, conseguirá (absolutamente) todo lo que se proponga de cara a las estadísticas. Pero, por lo que a mi respecta, no lo voy a reconocer como el mas grande, porque el básquet, es definitivamente muchisimas cosas mas aparte del físico, unos buenos companyeros a los que asistir y unas grandes estadísticas; el baloncesto consiste en el liderazgo, la dedicación y el esfuerço, el hambre a superarse día a día (virtud de Kobe), defender hasta el agotamiento, la capacidad de anotar en momentos decisivos... Cualidades poco desarrolladas o incluso nulas en James.


No hay comentarios:

Publicar un comentario