Muchos esperábamos la victoria de Lakers, Orlando y Phoenix sobre Utah, Hawks y San Antonio (respectivamente) pero ni siquiera los mas optimistas (o pesimistas, según el aficionado) esperaban unas eliminatorias tan desigualadas como para acabar todos ellos con un sweep.
En Los Angeles están salidos y han resuelto por la vía rápida frente a Utah, aunque realmente fuera algo esperado el hecho de que los californianos echaran a los de Salt Lake City, ya que estos jugaban bastante mermados por diferentes lesiones en el equipo (Okur, Kirilenko...) y por la diferencia de calidad de ambos equipos.

También hay que destacar a los Phoenix Suns, que se han desecho de los Spurs, porque estan dando una agradable sorpresa a la liga con su resurrección después de que muchos lo dieran por muertos al final de la temporada pasada y que este año han superado su situación en gran parte gracias a la pareja formada por Steve Nash y Amare Stoudemire.

Y, finalmente, Boston - Cleveland se mantienen en tablas, ya que los Cavaliers le dieron un baño en el Garden a los Celtics (124-95) y recuperaron de forma contundente su preciado factor cancha para, en caso necesario, vencer a Boston arropados por su afición.

No hay comentarios:
Publicar un comentario