19 de mayo de 2010

Los Celtics siguen en racha

Después de cargarse a Cleveland en Semifinales de Conferencia, ahora han decidido que quieren el anillo. Y no es una idea descabellada, como muchos pensaban a principios de Playoffs, sino una posibilidad muy real. Lo demostraron ayer al vencer por 95 a 92 a los Magic, que no están dando el rendimiento que se les espera. Con una defensa férrea y un juego en equipo los Boston Celtics demostraron que aunque no sean los favoritos, merecen un enorme respeto. Además añado un apunte muy interesante: los Boston Celtics nunca han perdido una serie con la ventaja de 2-0 (de 32 disputadas).



También hay que destacar el enorme partido que hizo Howard (30 puntos y 8 rechaces) y los 16 puntos que consiguieron tanto Carter como Redick, aunque nada de ello consiguió parar a unos Celtics impresionantes, que van directos a la Final.

Por otra parte en el equipo de 'Doc' Rivers destacaron Pierce (28 puntos y eliminado por faltas) y Rondo (25 puntos y 8 asistencias), un jugador que cada vez parece mejor.



1 comentario:

  1. Sí que es muy interesante el hecho de que Boston nunca haya cedido una ventaja de 2-0.

    Personalmente creo que esto tampoco va a pasar ahora por mucho que Howard meta 30 puntos y haga 8 "rechaces" (supongo que quisiste decir rebotes :-)

    Y si llegan a la final con Lakers casi que les doy como favoritos después de haber dejado en la cuneta a Cleveland y Orlando. La verdad es que me gustaría que los Celtics de Garnett, Pierce y Allen se llevaran otro anillo.

    ResponderEliminar