
La selección de Estados Unidos logró completar un buen inicio de partido con un parcial de 2-12 que mostró la primera brecha del partido. A falta de 1:18 para finalizar el primer cuarto la diferencia entre ambos equipos era muy pareja (+9 EE.UU., 11 a 20).
Al inicio del segundo cuarto el resultado, 11 a 23 para el USA Team, mostraba claramente una ventaja merecida. Pasados 7 minutos, el equipo esloveno recortó a apenas 5 puntos de diferencia (23-28), pero Kevin Love volvía a poner a Estados Unidos a 9 puntos arriba (23-32). El resulatado al final de la primera mitad del encuentro,, mostraba un ligera ventaja norteamericana, con un segundo cuarto muy destacado de Kevin Love, en especial en el aspecto reboteador, y de Kevin Durant, que al inicio del tercer cuarto tenía acumulados unos mas que notable 15 puntos (4/6 en tiros de 2). La diferencia de rebotes en favor de la selección de EE.UU. (12-24), explicaba un poco la ventaja del conjunto de 'Coach K'.
Un triple de Odom y otro posterior de Rose ponían el marcador muy favorable a Estados Unidos (32-52). A 2:09 para finalizar el tercer periodo tanto Love como Durant continuaban con sus buenas actuaciones y el resultado (41-63), seguía ensanchando para alegría de Estados Unidos. Rudy Gay, con un 2+1 en el último segundo, dejaba el final del tercer cuarto con 46 a 67 para EE.UU., una diferencia bastante díficil de salvar para Eslovenia.
A falta de 6:20 para terminar el encuentro, un mate espectacular del jugador de los Philadelphia 76Sixers Andre Igualada ponía 55-78 para el equipo americano. El partido llegó al final con 77-99, otra victoria fácil para la selección norteamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario