30 de agosto de 2010

EE.UU SUDA TINTA PARA VENCER A BRASIL

EE.UU. ganaron a la selección brasileña con muchísimo esfuerzo. El partido acabó de manera emocionante, ya que, a 3 segundos de finalizar y con 68 a 70 en el marcador para los norteamericanos, Marcelinho Huertas casi completa una jugada de falta y basquet que hubiera dado la victoria a los brasileños. La jugada, pero, se quedó en unos simples dos tiros que igualmente podían servir a Brasil, ya que los mandaría a la prórroga. Sin embargo, erró ambos tiros libres y, por lo tanto, el conjunto americano se llevó, una vez mas, el triumfo.

El partido mas díficil para el conjunto de Coach k se presentó ante Brasil. De echo en el segundo cuarto iban ganando 30-37 a falta de 5 minutos para acabar la primera parte. Pero el combinado estadounidense se acercaba 36 a 37 en apenas unos segundos. Y al descanso la selección Brasileña seguía venciendo sorprendentemente a la estadounidense por 41 a 44. Durant se mantenía a la altura, con 19 puntos.

El partido estuvo igualadísimo hasta el final, con cambios en el marcador y ambos equipos bastante erráticos en el tiro y también forzandose mutuas pérdidas de balón que lograron que el partido estuviera bastante corto de puntos.

Al final, victoria con susto para los americano, y decepción para Brasil. El mejor del prtido, una vez mas, "Durantula", con 27 puntos y 10 rebotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario