13 de agosto de 2011

NUEVA SECCIÓN


Como tengo el blog bastante estancado dado que estoy de vacaciones y pasan pocas cosas por culpa del parón temporal de la liga, he decidido hacer un nuevo apartado.

Le llamaré "Grandes partidos de la historia de la NBA", y como el nombre indica, incluirán una serie de partidos que pasaron a la historia, como algunos Lakers-Celtics, Bulls-Pistons o otros grandes encuentros.

La sección constará de uno/varios enlaces para descargar el encuentro y para poder disfrutarlo, y ademas intentaré añadir algunos comentarios sobre el partido en cuestión, como las estadísticas de algunos jugadores, algunas frases que se hicieron sobre el partido, y otras anécdotas dignas de ser narradas.

En esta sección aparecerán partidos jugados tanto en fase regular como en post-temporada, pero no incluiré ningun partido All-Star, ni tampoco de Olimpiadas o otras competiciones.

De momento no he pensado cada cuando tiempo pondré un nuevo partido pero creo que haré uno semanal, aunque no es definitivo y puede variar.

Aún no he hecho una lista de los partidos, aunque tengo algunos en mente. Si alguien quiere aportar algun partido en particular lo agradecería mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario