15 de septiembre de 2011

REPASO DEL EUROBASKET 2011

Como parece que la NBA tardará un poco más de la cuenta en arrancar (en Siemprebasket hay una artículo en el que explica que las negociaciones están aún lejos de acabar) , estoy olvidando cada vez más el blog, pero no del todo (al menos de momento). Hoy intentaré explicar como se está desarrollando el eurobasket de Lituania de este año.

España está haciendo un gran eurobasket hasta el momento, con tan solo una derrota contra Turquía (en el cuarto partido de la primera fase).

Se clasificó como primera a la segunda fase y en esta ha hecho lo mismo para cuartos. Como mención especial de la segunda fase, decir que Francia se dejó perder contra España para no cruzarse con Lituania y España en el camino hacia la final.

Los cuartos quedaron así:

España - Eslovenia (14/9)
Macedonia - Lituania (14/9)
Grecia - Francia (15/9)
Rusia - Serbia (15/9)

De momento España ya se encargó de vencer a Eslovenia ayer, con una victoria solvente por 86-64 con un gran Navarro (26 puntos), y un Pau Gasol decisivo (19 puntos), que lleva de media 20.3 puntos por partido (5º en competición).



En cambio, en el partido Macedonia - Lituania hubo sorpresa mayúscula, ya que Macedonia, en principio sin opciones ante los lituanos, derrotaron a los anfitriones ante la decepción de su afición. El resultado final 67 a 65, lo decidió Ilievski con un triple a 11 segundos para el final.

De momento es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario