2 de agosto de 2011

REPASO DE LA ACTUALIDAD (2)

Lock out en la NBA

A nadie le ha pasado por alto esto tampoco... Las franquicias y el sindicato de jugadores no han llegado aún a ningun tipo de acuerdo, por lo que es probable que esta temporada se empieze la Liga en 2012.

El último Lock out de la NBA fue en la temporada 1998-99, en la que San Antonio se hizo con el anillo.

Evidentemente, este hecho ha provocado que muchas estrellas de la NBA dirijan sus miradas al otro lado de charco, buscando generosas ofertas.

Deron Williams al parecer puede ir al Besiktas de Turquia. Kobe Bryant también se habia especulado que se podría ir allí, aunque él mismo lo desmintió más tarde. Se espera una oleada de estrellas este año en Europa.

Jugadores de menos calibre como Darius Songalia también emigran a Europa, en este caso con un contrato de 1,5 millom¡nes con el Galatasaray. Sonny Weems, de los Raptors, también es muy probable que se marche a Europa, hacia el Zalgiris. Marco Berinelli también ha sonado mucho para el Real Madrid.


España sub'18 y sub'20 logran el oro en el Europeo

Otra muy buena noticia para el baloncesto español (aparte de la nacionalización de Ibaka), fue que tanto la selección sub'18 como la sub'20 consiguieron vencer en el Europeo.

La selección sub'20 estuvo formada por los siguientes jugadores:

Franch, Pozas, Sastre, Llovet, Mirotic, Simeón, Barrera, Arévalo, Jodar, Joan Tomás, Lorenzo y Gil.

El MVP fue Mirotic.



La selección sub'18 fue compuesta por:

Guillermo Hernangómez, Jaime Fernández, Jorge Sanz, Daniel Díez, Alejandro Abrines, Guillem Vives, Javier Medori, Alejandro Suárez, Albert Homs, Josep Pérez, Julen Olaizola y Aitor Gómez.

Jorge Sanz fue el MVP.


Poco más a contar, quizá no actualice hasta de aquí un buen tiempo, a no ser que salga una noticia interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario