7 de abril de 2011

PARTIDOS DECISIVOS

A falta de pocos días para que termine la competición, los Celtics tienen aún que jugar 5 partidos bastante interesantes. Estamos en estos momentos segundos del Este (llevamos una derrota menos que los Heat) y estos seran sin duda partidos de extrema importancia para colocarnos en post-temporada en la mejor situación posible. Chicago, a no ser que algo raro pase, será primero del este, y Orlando, que ya no tiene opciones a entrar en el 'Top 3', quedará 4º. La disputa está entre Miami y Boston. Ambos queremos la segunda posición para evitar a los Bulls, al menos, hasta las Finales de Conferencia. 5 partidos y todos por decidir ...


Jueves, Abril 7
Boston vs Chicago, 8 p.m. ET

Este es evidentemente especial porque Chicago es el mejor equipo del Este en estos momentos, pese a que los celtics estuvieron toda la temporada ostentando ese honor. De ganar aquí daríamos un paso muy importante, ya que ganariamos espacio con los Heat, ademas de poner presión a los lideres actuales.


Viernes, Abril 8
Washington vs Boston, 7:30 p.m. ET

Partido que se debe ganar si o si. Los Wizards no tienen nada que luchar; es más, les interesa quedar lo más atrás posible para poder escojer en una posición más alta en el Draft. Esta victoria ayudaría mucho de cara a los otros partidos.


Domingo, Abril 10
Boston vs Miami, 3:30 p.m. ET

El partido más importante que nos queda por delante de cara a final de temporada. Está claro el porqué, pues es un rival directo y puede que aquí se decida quién llegará en 2ª plaza a Play-off's.


Lunes, Abril 11
Boston vs Washington, 7 p.m. ET

Más de lo mismo que antes contra el mismo equipo.


Miércoles, Abril 13
New York vs Boston, 8 p.m. ET

Partido que puede ser crucial. Esta franquicia ha hecho grandes fichages este año y no se pueden contentar con entrar en Play-off's. Además, ese día jugará toda la liga por lo que es probable que en este partido se decida en que plaza se irá a post-temporada.


Para ver los partidos restantes apretar en Calendario NBA 2010-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario