23 de abril de 2011

Los Celtics ya dominan la serie por 3-0

Pues si, tras unos dias de descanso me encuentro con una serie que parecía igualadísima a punto de caramelo para los Celtics.
El segundo partido fue una victoria por 93 a 96 donde Rondo (30 puntos, con 7 asistencias) consiguió aprovechar que Billups no jugaba. Garnett cortó un pase de los Knicks a falta de 4 segundos para el final y terminó con el partido. Podeis ver una crónica más amplia en el blog de The Virus.
El tercer partido, ya en New York, fue, sorprendentemente, un partido más fácil que en Boston. Los Celtics dominaron y ganaron por 17 puntos. Rondo logró un triple-doble, además de que Ray Allen y Paul Pierce lograron un partidazo. Podeís ver la crónica del partido aquí.
Recomiendo la descarga del tercer partido para quién no lo vió: Enlace aquí (está en .MKV y es un archivo torrent).



Seguidamente repasaré un poco como han empezado las otras eliminatorias.


CONFERENCIA OESTE

Lakers - Hornets (2-1)
Los angelinos recuperaron el 'factor pista' después de perderlo en el primer partido. Mi pronóstico fue 4-1 para los Lakers.

Spurs - Grizzlies (1-1)

Importante victoria la que lograron los Grizzlies en el primer partido. Ahora los Spurs son los que deben ganar fuera de su pabellón para pasar. Aposté por un 4-2 para Spurs.

Portland - Dallas (1-2)
Cada uno ganando sus respectivos partidos como locales. Una derrota o una victoria puede ser crucial. 4-2 para Dallas lo dejé.

Thunders - Nuggets (2-0)
De momento, pinta bien para los de Kansas. Igualmente hay que estar atentos en los partidos venideros. Dije un 4-3 para Oklahoma.


CONFERENCIA ESTE

Celtics - Knicks (3-0)
La cosa pinta de maravilla. Mi 4-2 parece un mal resultado y todo. Esperemos que la serie termine pronto.
Heat - 76ers (3-0)
Otros que también van de maravilla. Mi 4-1 puede que llegue a quedarse corto.

Bulls - Pacers (3-0)
Los Bulls también dominan la serie con un rotundo 3-0. Sin embargo, no están demostrando el juego que llevaban en la recta final de la RS. Mi pronóstico fue 4-0.

Magic - Hawks (1-2)
Los Atlanta Hawks han ganado el factor pista y tienen muchas opciones de pasar a semifinales de Conferencia. Los Magic necesitan vencer para levantar la eliminatoria. Aposté por 4-3 para Orlando.

2 comentarios:

  1. Venga Oriol, ahora a por Philly !!!!!! (que se van a comer 3 seguidas vs los playeros !)

    ResponderEliminar
  2. Ami me da igual contra quién jugemos, tengamos el factor campo o no, estoy seguro de que pasaremos :)

    Salu2

    ResponderEliminar