12 de abril de 2011

Fatal final de temporada

Nada que decir, hemos fallado en todos los últimos partidos que restavan en la regular season, cuando podiamos luchar por conseguir al menos la segunda plaza en el Este y esquivar a chcago hasta Final de Conferencia.

El primer encuentro, Boston-Chicago, se decantó a favor de 81 a 97, en un encuentro bastante pobre por parte del conjunto de los Celtics, en el que Derrick Rose (30 puntos, 8 asistencias) demostró una vez más porqué se merece ser el MVP de la temporada.

El segundo partido, contra Washington, fue un partido de transición para el partido más importante, contra Miami. El encuentro se resolvió 88-104 a favor nuestro, con una actuación destacada de Paul Pierce (22puntos, 12 rebotes).

El tercero de esta recta final era sin duda el partido más importante para encarar la post-temporada en mejor posición. Sin embargo, el conjunto de 'Doc' Rivers no cogió nunca el ritmo del partido y los Heat vencieron con mucho margen, 77-100, y sentenciaron 'practicamente' la segunda plaza en su favor. Sin duda fue un punto de inflexión para los Celtics demostrar tan poca intensidad en un partido con tanta trascendencia.

Y el gran desastre, que ha acabado de relegar, a Boston a la tercera plaza del Este, fue la derrota de ayer contra Washington, un partido que en teoría tendría que haber sido fàcil, lo perdimos por 94-95 a favor de los locales. 'Doc' decidió dar descanso a los titulares y los suplentes no cumplieron y perdieron un partido que se podría haber ganado para tener aún opciones de quedar segundos del Este o incluso luchar para el factor pista en una (hipotética) Final Celtics-Lakers.


Jeff Green, de lo único destacable del 'partido de los suplentes'


Ahora ya si, a pensar en los Play-offs y a concentrarse para llegar lo más arriba posible después de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario