10 de octubre de 2010

JERMAINE O'NEAL SE REINCORPORA AL EQUIPO

El pívot, que se perdió los dos primeros encuentros de pretemporada, anunció estar listo y declaró que "estoy ansioso por volver a la cancha".


La lesión, en el ligamento de la corva izquierda, ocurrió en un entrenamiento mientras peleaba con Shaq por un rebote: "Sujetar a Shaq todo el maldito día es una locura, lo haces cuatro veces al año cuando juegas contra él, pero todos los días en práctica es muy difícil", dijo O'Neal. "Hice un box out contra él, cogí el rebote y cuando me giré para correr sentí esa sensación de que me quemaba".

'Doc' Rivers señaló que no se tiene que tomar ningún riesgo y que es muy probable que alguno de los dos O'neal no juegue los 82 partidos de la temporada regular: "Creo que, cuando uno mira a Shaquille (O'Neal) y Jermaine (O'Neal), y cree que pueden jugar los 82 partidos saludables, pienso que sería genial, pero debemos estar preparados para perderlos un par de partidos y poder salir del paso sin ellos", explicó Rivers, que ademas mostró su confianza en los rookies. "Esa es la razón por la que muchachos como Luke Harangody y Semih Erden son tan importantes. Hasta que Kendrick Perkins regrese, deberán jugar, al menos uno de ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario