27 de octubre de 2010

GRAN ESTRENO DE BOSTON FRENTE A MIAMI (80-88)

El equipo de 'Doc' se impuso anoche a los Miami Heat en el TD Banknorth de Boston y ante 18.624 espectadores, que tuvo en LeBron James su (casi) única referencia en ataque, que finalizó el encuentro con 31 puntos (10-21 en tiros de campo en 42 minutos en pista).

El partido estuvo siempre de lado de los Celtics, pero en el tercer quarto LeBron anotó 9 puntos que acercaron a solo 6 puntos a los Heat, pero Paul Pierce, que había abandonado la pista con molestias en la espalda después de recibir una falta en ataque de James, retornó al partido anotando 11 (de sus 19) puntos en el último periodo.

Por parte de Boston, brillaron Paul Pierce (19 puntos, 9 rebotes), Ray Allen (20 puntos, con 5-8 en triples), y de Rajon Rondo destacar sus 17 asistencias.

A su vez, en el equipo sureño el mas destacado fue evidentemente, LeBron James, y Dwayne Wade que fue el segundo máximo anotador 'heat' con tan solo 13 puntos (con un paupérrimo 4-16 en lanzamientos de campo. Chris Bosh, Udonis Haslem y el 'ex-celtic' Eddie House anotaron cada uno 8 puntos.

En el aspecto [+/-] destacar que LeBron James fue el segundo mejor de su equipo con un balance positivo de +1, pero es que el mejor de los Miami Heat fue ni mas ni menos que Zydrunas Ilgauskas, que apenas jugó 10 minutos y solo anotó un punto. Los dos ex-cavaliers fueron los únicos de los Heat que acabaron con balance positivo. Dwayne Wade, en ese aspecto, fue el peor, con -18 de balance mientras él estaba en pista.
Por parte de los Celtics estuvo bastante equilibrado y mas repartido.

[BOXSCORE]

Boston Celtics: Paul Pierce (19), Kevin Garnett (10), Ray Allen (20), Rajon Rondo (4), Shaquille O'neal (9), Jermaine O'neal (1), Nate Robinson (4),Marquis Daniels (8), Glen Davis (13),

No jugaron: Kendrick Perkins, Avery Bradley, Semith Erden, Von Wafer, Delonte West, Luke Harangory y Stephane Lasme.

Miami Heat: LeBron James (31), Dwayne Wade (13), Chris Bosh (8), Udonis Haslem (8), Eddie House (8), Joel Anthony (2), Carlos Arroyo (3), James Jones (6) y Zydrunas Ilgauskas (1).

No jugaron: Mario Chalmers, Juwan Howard, Jamaal Magloire, Mike Miller, Dexter Pittman y Jerry Stackhouse.


Video del encuentro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario