28 de octubre de 2010

DERROTA DE LOS CELTICS EN OHIO (87-95)

Los Boston Celtics sucumbieron ayer contra unos Cavaliers sin LeBron que plantaron cara y se llevaron el partido en el último cuarto, con un parcial de 27-14 a favor de los locales.

La canasta que quizas mas influyó en el partido fue un lanzamiento triple de Anthony Parker, en una jugada de un segundo, en el último instante de la posesión que puso a los Cav's 89-84 a dos minutos del final. "Fue elsegundo mas largo de la historia de la NBA", se quejó Rivers. Luego Paul Pierce falló un lanzamiento de dos a falta de una posesión completa que condenó a los Celtics.

Lo mas destacable de Cleveland fue que jugaron en equipo y la "second-unit" tuvo un papel clave en el encuentro, anotando 34 entre los jugadores que salieron del banquillo (frente a 28 de Boston). Kevin Garnett así lo reconnoció: "Creo que el valor real está en que juegan unidos".

Los mejores jugadores locales fueron J.J. Hickson, con 21 puntos, y Daniel Gibson, que pese a fallar sus ocho primeros lanzamientos Byron Scott, el 'coach' de los Cavaliers decidió mantener en pista, respondiendo el base con 16 puntos y una gran segunda mitad.

En el equipo de Boston, destacar a un cada vez mas entonado Rajon Rondo, que con 18 puntos y 9 asistencias se convirtó ayer en el mejor jugador de los Celtics. Nate Robinson y Shaquille O'neal recibieron las dos únicas técnicas del encuentro. Recordemos, a su vez, que Delonte West sigue suspendido por la liga por posesión de armas.



[BOXSCORE]

Cleveland Cavaliers: J.J. Hickson (21), Daniel Gibson (16), Jamario Moon (10), Anderson Varejao (8), Anthony Parker (10), Ramon Sessions (14), Antawn Jamison (4), Ryan Hollins (10) y Jawad Williams (2).

No jugaron: Joey Graham, Manny Harris, Leon Powe, Chistian Eyenga, Mo Williams y Samardo Samuels.

Boston Celtics: Paul Pierce (13), Kevin Garnett (9), Ray Allen (12), Rajon Rondo (18), Shaquille O'neal (7), Nate Robinson (8), Von Wafer (0), Marquis Daniels (4), Glen Davis (14) y Jermaine O'neal (2).

No jugaron: Kendrick Perkins, Avery Bradley, Semith Erden, Delonte West, Luke Harangory y Stephane Lasme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario