23 de abril de 2010

ÚLTIMAS NOTICIAS



Rudy ha sido protagonista estos últimos días en Oregon. Con la lesión de Roy y Batum, él era el elegido para reemplazar a la estrella del equipo en el cinco inicial. En teoría era un cambio favorable a Rudy pero mucha gente a cometido el error de compararlo con Roy. Rudy lo dejo claro: "Yo no soy Brandon Roy, yo soy Rudy Fernández."
Su situación empezó mal y solo tiró 7 tiros en... ¡dos partidos! Eso eran números muy pobres para un titular y Rudy lo sabía. En el último partido jugado en esta primera ronda contra los Suns Rudy se reivindicó pese a la dolorosa derrota, que deja la serie en 2-1 favorable a Phoenix. En este encuentro Rudy metió 4 triples (3 de ellos seguidos y en el último tramo de partido), que fue para él un gran golpe de autoestima.



Por otra parte el desarrollo de estos playoffs esta siendo realmente esperado, pese a algunas sorpresas (aunque también esperadas) como la derrota en el último partido de Cleveland frente a los Bulls (2-1) o la de Lakers en Oklahoma frente a los Thunders (2-1). Denver y Jazz estan muy igualados (1-2, Utah), como Dallas y Spurs (de los que Cuban, el propietario de los Mavericks, digo odiarlos) que también esta siendo una serie muy disputada (1-2, Spurs). Atlanta, Magic y Celtics (todos 2-0, excepto Boston, 3-0, con un último partido espectacular en el que Paul Pierce, 32 puntos, 8 rebotes y el buzzer-beater que dio la victoria a los de Massachusets frenó a un peligrosamente inspirado Wade, con 34 puntos y 8 asistencias) siguen tranquilamente el camino hacia semifinales de Conferencie contra Bucks, Bobcats y Heat, respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario