12 de abril de 2010

¿MVP?

El premio de mejor jugador de la temporada no es un premio qualquiera. Para muchos es un título casi comparable al deseado anillo de campeón. Para la gran mayoría es la culminación individual, un premio que te reconoce como el mejor de la NBA, y por lo tanto, del mundo.

Este año el claro favorito sería LeBron, conjuntamente con un Wade líder indiscutible en Miami, otra vez en playoffs. Otros se decantan por un Kobe que sigue rindiendo a un altíssimo nivel con algunos buzzer-beaters espectaculares este año.

Chris Paul, un rejuvenecido Steve Nash e incluso Deron Williams son los bases mas notables con medias superiores a 16-10 (puntos y assistencias, respectivamente). Durant, màximo anotador de la liga con 30.1 PPP y que ha aconseguido llevar a su equipo a post-temporada como octavos classificados en el siempre competitivo Oeste, sigue siendo un candidato muy serio para llevarse el MVP.




Finalmente hay que añadir a Howard, líder de la liga en % de campo, rebotes y en tiros taponados por noche, aunque personalmente creo que este último se llevara el premio a mejor defensor.

Por cierto, por el rookie del año apuesto sin dudar por Evans, casi lo único positivo de esta temporda en la capital de California.


2 comentarios: