11 de abril de 2010

Playoffs 2010

Hola a todos. En estos momentos estamos muy cerca de de los tan esperados Playoffs de la NBA. Los Cleveland se perfilan como claros candidatos a suceder a los Lakers en el trono del campeonato.

Sin embargo, no hay que olvidar que los Lakers también son claros favoritos y todo el equipo tiene muchas esperanzas para lograr un back-to-back mas que posible. Para el Maestro Zen sería su decimo-primer anillo como entrenador, cosa que haría que supuestamente se fuera por la puerta grande del banco de los Lakers.

Tampoco hay que olvidar a los Magics, que ya saben lo que es quedarse a las puertas de la glòria y quieren aprender del pasado. Lo mismo les pasa a Dallas y a su superestrella Dirk, que pueden aprovechar su último(?) cartucho antes de entrar en una inevitable reconstrucción. Mas de lo mismo con la dinastía de los Spurs, aunque con la diferencia de que ellos sí tienen anillo.

Denver y Hawks como alternativa en la post-temporada y mis queridísimos Celtics a la espera de un milagro o de que todos den su 100% para recuperar el anillo perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario