16 de abril de 2010

CUADRO DE PLAYOFFS'10

Espectacular post-temporada la que nos espera con algunas series que se preveen impresionantes. Nuggets con Utah será una serie muy competida y con mucha igualdad y mucha calidad sobre el parket. Blazers tienen la peor baja posible (Brandon Roy) que por otra parte abre las puertas de la titularidad a Rudy (recuerdos desde Badalona). Las series entre Miami y Boston, junto con las de Cleveland-Chicago seran interesantes de ver. Mi deseo (como no) es ver a los verdes lucir su decimo-octavo anillo de campeón, pero el hecho de la posiblidad de una semifinal de Conferencia con los Cavaliers me preocupa mucho. En esta post-temporada hay que tener en cuenta equipos como Magic, Dallas, Suns o los veteranos Spurs. En la serie Lakers-Thunders apuesto por los segundos porque a los de Los Angeles se les da bastante mal... Finalmente añadir a los restantes; Bucks y Bobcats, que no aspiran a nada pero si estan ahí será por algo...

En estos playoffs las series utilizaran el siguiente formato: 2-2-1-1-1.
Los que se hechan a faltar son los New Orleans Hornets (sí, sí, estan fuera), los Toronto y Calderón e incluso los Memphis y Marc.

Si tuviera que apostar apostría por Cleveland, porque tienen el mejor jugador y el mejor "roster" de la NBA con diferencia aunque Lakers y Orlando estan a su altura. Nuggets y Dallas las alternativas en el Oeste y en la otra costa Boston y Hawks como posibles campeones.

A partir del sabado: ¡ A disfrutar cada partido !


No hay comentarios:

Publicar un comentario