18 de diciembre de 2010

Delonte West y Jermaine O'neal podrían incorporarse pronto a los Celtics

El escolta Delonte West (fractura en la muñeca derecha) y el interior Jermaine O'neal (rodilla izquierda), según explicó el General Manager de los Celtics Danny Ainge, podrían regresar en poco tiempo a las pistas. Aun así, Ainge ha reconocido que no sabe con exactitud la vuelta de los lesionados: "Los estamos evaluando todos las semanas, con revisiones y resonancias mensuales, pero no sabemos a ciencia cierta que dia volverán".

Sobre Jermaine decía: "Seguramente ahora esta mucho mejor que estaba a principios de año, pero estamos intentando que la rodilla coja fuerza para evitar lesiones en el futuro". Delonte West, por su lado, parece que reaparecerá incluso antes de fin de año: "West podría volver al 100% a finales de este mes".

A estas bajas se les unieron hace poco las de Rajon Rondo (esguince en el tobillo izquierdo) y Shaquille O'neal (dolor en la espinilla derecha y en la pierna), pero sus lesiones parecen ser menos serias, e incluso podrían reaperecen el próximo partido. Kendrick Perkins, en cambio, baja confirmada desde antes de empezar la temporada por un golpe en la rodilla derecha en el sexto día de las pasadas Finales, no reaparecerá, en principio, hasta después de Febrero.

Lo cierto es que hoy por hoy, el equipo de Masachussetts, pese a las bajas, esta rindiendo a un gran nivel que lo ha llevado hasta la segunda posición de la liga, con doce victorias seguidas incluidas. Pero los lesionados tienen que aportar para poder dar descanso a los veteranos importantes de la plantilla, algo que se notará cada vez mas a lo largo del año.

2 comentarios:

  1. Tengo ya ganas de ver a J.O. con regularidad. Si lo tenemos al 70% de cara a la segunda parte de la Rs y al 80% en Play-offs ganaremos muchísimo ahi dentro.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que vuelvan lo antes posible, y que aporten, eso seria importantisimo. Rondo y Shaq, según leo, parece ser que estarán una semanita mas antes de volver.

    ResponderEliminar