23 de febrero de 2011

SE ACABA EL ALL-STAR Y VUELTA A LA NORMALIDAD

Respecto al All-Star:

  • Rookies vs Sophomores (148-140)
Fue un 'despelote' completo; cada uno hacia lo que le daba la gana y no habia ni una pizca de competitividad. Tampoco se esperaba mucho mas de un partido como este, pero estuvo bastante bien.

Al final los de primer año se llevaron el encuentro, con buenas actuaciones de DeMarcus Cousins (33 puntos y 14 rebotes), Wesley Johnson (25 puntos) y John Wall (12 puntos y 22 asistencias -MVP-). A Blake Griffin no se le vio mucho el pelo porque aún tenia que disputar el concurso de mates y el All-Star de los grandes. Por parte de los Sophomores los mejores fueron DeJuan Blair (28 puntos y 15 rebotes -7 ofensivos, como muestra del poco interes de las defensas-) y James Harden, que tiró hasta las zapatillas (30 puntos).



  • Concursos

  • Concurso de mates (Blake Griffin)
Se podría haber currado un poco mas lo del coche pero viendo el nivel, creo que fue el digno campeón. El trofeo ya lo habia ganado antes de empezar la farsa. Me encantó el mate de Ibaka a lo Jordan: ¡10!





  • Concurso de triples (James Jones)
El 'tapado' de la gran final con dos 'celtics' fue ni mas ni menos que James Jones. Ni Paul Pierce ni Ray Allen consiguieron superar al base de los Heat.
El nivel de este acontecimiento cada vez mas penoso, con Durant y otro (no me acuerdo) por debajo de los 10 puntos.





  • Concurso de habilidades (Stephen Curry)
No lo ví, a si que no se muy bien como fue. Sea como sea, está claro que Curry es un jugón!





  • Concurso de tiro (Atlanta)
Este tipo de concurso es bastante divertido de ver, pero tiene una trascendencia nula. También me lo perdí a si que nada, a felicitar a los campeones.







  • Partido de las Estrellas (All-Star) // Este - Oeste (143-148)
Partido bastante disputado para ser un All-Star, con un dominio claro del Oeste durante todo el partido, que lo iban dominando con una ventaja de 10-15 puntos que se acortó un poco al final. 'Doc' con dos cojones sacando a los cuatro 'celtics' a la mitad del primer cuarto. No fue el dia de los verdes y solo Ray Allen (12 puntos) consiguió dar un poco la nota con un triple a falta de pocos segundo cayéndose desde la esquina. El mejor del Este fue LeBron James, con un monstruoso triple-doble (29 puntos, 10 asistencias y 12 rebotes), que junto con Amare Stoudemire (29 puntos) lideraron el Este.
Por parte del Oeste creo que Kobe Bryant no se acordaba de que no estaba jugando con los Lakers, porque tiró todo lo que vió, que nadie se extrañe ver 37 puntos con 26 tiros intentados + todos los tiros libres que tiró. ¡Vamos Kobe, que esto es un All-Star, pasa un poco el balón! Sobra decir que fue el MVP. Otro que no escatimó en lanzamientos fue Kevin Durant, que acabó con 34 puntos. No hay mucho mas que decir; Pau acabó con unos notables 17 puntos saliendo (justificadamente) desde el banquillo. Está claro que Duncan, que quizá sea su último All-Star y es unos de los mas grandes '4' de la historia merecia salir de inicio. Por cierto, yo creo que los chinos van a votar a Yao Ming incluso cuando se retire, porque si lesionado entra en el quinteto inicial, ya me direis!




Finalmente decir que la vuelta a la rutina nos ha dejado ya una victoria de los Celtics ante los Warriors y el desenlace del 'culebrón Melo' que acabará en New York con los Knicks.


That's all!

1 comentario:

  1. últimamente publicas más que yo !!!! Me está pasando como a los C's, pero yo no puedo hacerme trades a mitad de temporada para rejuvenecerme un poco,...

    ResponderEliminar